¡Viaja Seguro!

Contáctanos

Oficinas Administrativas Izcóatl 19, Col. Santa Isabel Tola, 07010 México, CDMX. Teléfonos: 5577-7657, 55770134, 55770688, 55774079, 57481713 y 57481673

exploratours contacto

RENTA DE CAMIONETAS
Y AUTOS CON CHOFER

Renta de camionetas Sprinter en distrito federal, para eventos, convenciones, traslado de personal, viajes de escuelas, viajes recreativos y transporte de personal para empresas.





Nuestras camionetas SPRINTER cuentan con los servicios más modernos del mercado, diseñadas para disfrutar una experiencia de viaje. Tenemos tres categorías de servicio que se adecuan a sus necesidades, gusto y presupuesto.


CAMIONETA SPRINTER CAMIONETA AUTOS EJECUTIVOS
Num Asientos 17 13 5
Personas con equipaje 14 10 4
Marca Mercedes Benz Sprinter GM/Toyota Toyota Cambry y Corola RAV 4
Categoria
Confort
dispositivos de seguridad
cortinas
SEGURO DE VIAJERO
asientos reclinables
AIRE ACONDICIONADO
video
mesa de trabajo (opcional)
CINTURONES DE SEGURIDAD
MICROFONO
BOX LUNCH (opcional)
CONTROL DE VELOCIDAD
UNIDAD CERTIFICADA POR LA SCT


Atención
ATENCIÓN PROFESIONAL
Soluciones
SOLUCIONES A LA MEDIDA
Puntualidad
PUNTUALIDAD Y PREFESIONALISMO
polo
CONTRATACIÓN SENCILLA
  • Con más de 30 años como expertos en renta de autobuses, camionetas, vans y automóviles, contamos con la experiencia y el profesionalismo para hacernos cargo de la transportación de personas. Usted contará con un asesor permanente desde el primer contacto.

  • Usted sabe con precisión sus objetivos y nosotros somos expertos en generar la solución personalizada que cubra sus necesidades en la forma más segura y eficiente en todo lo relacionado a renta de autobuses, camionetas Sprinter, Vans y autos ejecutivos que se requiera..

  • Como somos una empresa establecida, con nuestras propias unidades e instalaciones de mantenimiento, usted tiene la tranquilidad de que no le vamos a fallar. Su unidad llegará a tiempo y contará con un operador altamente entrenado para darle el servicio profesional que usted requiere..

  • El tamaño y formalidad de nuestra empresa no es obstáculo para que usted pueda tomar decisiones rápidas y hacer su contratación en forma inmediata, si es que así lo requiere. De igual forma, podemos realizar cualquier cotización y trámite que su empresa pudiera requerir..